mesas de acero inoxidable costa rica

La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. Kuzu Decoletaje es una empresa de subcontratación industrial dedicada al mecanizado de piezas por decoletaje de precisión en distintos materiales como aceros al carbono, de fácil mecanización, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos.

Nuestra experiencia como fabricante de piezas por decoletaje la ponemos al servicio de nuestros clientes, asesorándole para buscar la mejor solución a sus problemas: materiales más adecuados a emplear...

acero galvanizado se oxida

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Para el mecanizado de piezas simples muy complejas, lotes grandes y pequeños, INDEX siempre le ofrece las soluciones económicas y técnicas más ventajosas. Con este proceso de mecanizado podemos mecanizar piezas de diferentes geometrías. Esto produce piezas que son, en gran medida, ortogonales: una bancada de motor, el cuerpo de una cámara, la placa base de un termostato , incluso, la propia carcasa del termostato son candidatas ideales para el mecanizado.

El marcado realizado...

cnc acero inoxidable guatemala

Las Piezas mecanizadas por CNC fabricadas con molde, constituyen un método rápido y rentable. Entre los parámetros asociados a la elección de fresas de mecanizado podemos destacar el material, la geometría, el recubrimiento el tipo de refrigeración. Además, no solo destacamos por la oferta de productos y mecanizados a medida, sino también por la certificación de todos los procesos para que tengas más seguridad como usuario.

Y grabado de gran tamaño ya no es un prolblema; puede fácilmente amordazar las piezas gracias a la mesa de trabajo vertical T-slot de la máquina, que puede posicionarse...