cnc acero inoxidable guatemala

Las Piezas mecanizadas por CNC fabricadas con molde, constituyen un método rápido y rentable. Entre los parámetros asociados a la elección de fresas de mecanizado podemos destacar el material, la geometría, el recubrimiento el tipo de refrigeración. Además, no solo destacamos por la oferta de productos y mecanizados a medida, sino también por la certificación de todos los procesos para que tengas más seguridad como usuario.

Y grabado de gran tamaño ya no es un prolblema; puede fácilmente amordazar las piezas gracias a la mesa de trabajo vertical T-slot de la máquina, que puede posicionarse en diferentes niveles. Para que se produzca el mecanizado de piezas Valencia por arranque de viruta, es fundamental que la herramienta y la pieza posean movimientos de trabajo.

Estas últimas cuentan con un software que automatiza el mecanizado de piezas. En nuestros talleres de mecanizado repartidos por toda la geografía nacional encontrarás una solución de calidad para tus proyectos. Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos).

Asesoramiento personalizado: Nuestra oficina técnica le puede orientar sobre tratamientos y materiales a emplear.

Apuesta por la calidad de la fabricación y compromiso ante los clientes. Por otro lado, esta tecnología permite abordar piezas de mayor complejidad y nivel de requerimientos.

Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

Para ello, se realizarán ensayos similares a los expuestos en el punto 2 pero alcanzando una profundidad de cajeras de 7 mm, lo que permitirá estimar el estado tensional de la placa a mecanizar en comparación a los resultados completos obtenidos en los ensayos de caracterización.

Contamos con la maquinaria más moderna, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares de las certificaciones ISO-9001:2008 para la construcción y el mecanizado de piezas mecánicas, en sectores tan exigentes como la aviación, el sector aeroespacial y de defensa.

Tras las pruebas de estanqueidad (Test de fugas tanto de aire como de Helio), en las grandes producciones se inspeccionan todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de las lineas de visión artificial, lo que garantiza el correcto acotamiento de los productos antes del embalado.

Para procesos de torneado se utilizan herramientas de lidia, tanto recubiertas como sin recubrir, cermets y materiales cerámicos. El movimiento de corte (C) lo produce la brocha al avanzar, mientra la pieza está fija; la profundidad de pasada (P) la proporciona la propia herramienta.

En términos de precisión y de acabado de superficies, el mecanizado tiende a ser más preciso y tiene una mayor estabilidad dimensional a largo plazo que las piezas SL, siendo los acabados de superficie prácticamente iguales en ambos procesos. Por lo que estamos altamente cualificados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer el mejor producto, gracias al equipo de expertos que disponemos.

Tenemos máquinas herramienta de torno CNC que es muy eficaz para mecanizar piezas de revolución ya que aporta mayor precisión y también flexibilidad a la hora de cambiar el tipo de pieza a producir. Por último, hay algunos diseños de piezas que el mecanizado no puede tocar.

La mayoría de piezas personalizadas se hacen por CNC, ya que el CNC produce con un nivel mucho más alto de precisión y además es mucho más rápido. Mecanizados en Torno C.N.C. para series cortas, medias y largas. Al ser especialistas en piezas mecanizadas nos dedicamos a construir piezas desde cero bien a crear los prototipos que necesitas en este momento.

Mecanización de precisión (mecánica fina, sensores, óptica) y piezas especiales (compresores espirales). Nuestra empresa destaca por sus trabajos de calidad en piezas de calderería fina y media. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

El movimiento principal de corte de penetración , que es el que elimina el material de la pieza (ya sea cortando, agujereando, etc.). Mecanizado de piezas en materiales inoxidables, martensíticos, ferríticos, austeníticos los super inoxidables para la realización de diversos tipos de artículos como son tornillería según normas DIN, bridas, pasadores, platillos, etc.