piezas de hierro colado

Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. Contamos con mas de 24 años de experiencia en el sector. Somos una empresa especializada en mecanizados CNC y convencional afincada en Gipuzkoa con más de 25 años de experiencia en el sector del mecanizado. Precisgal Componentes de Automoción S.L. se funda en el año 1997 como una especialización demandada por los clientes, para atender sus necesidades de producción en serie por mecanizado.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

Nuestra empresa de mecanizados en Barcelona M.U.R. S.L. les ofrece todo su potencial para ser su proveedor de confianza, en la fabricación de toda clase de piezas metálicas a medida, útiles para el mantenimiento industrial, y cualquier tipo de pieza especial que precise de mecanizado, tanto en pequeñas como en medianas series.

MEFABI S.L. es una empresa dedicada al sector del mecanizado de piezas ubicada en Vitoria-Gasteiz, Álava (País Vasco). El empresario garantizará a los trabajadores a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función de los riesgos inherentes al trabajo.

Desarrollamos todas las etapas productivas de las piezas desde la recepción de material hasta la entrega final encargándose de todos los procesos necesarios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

El Departamento de Calidad de INDUMER es el encargado de gestionar y asegurarse del mantenimiento de la empresa y del personal asegurando la ejecución de las operaciones por personal cualificado de acuerdo a los requerimientos para cada tipo de trabajo.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

Esto nos permite ofrecer servicios ágiles, para nuestros clientes de principio a fin, dando las soluciones adecuadas a todas sus necesidades. Debido a su trayectoria creciente, Umesal se ha podido dotar de la maquinaria necesaria para satisfacer las necesidades de sus clientes y a la par ir de la mano con los avances tecnológicos del sector.

ALLUS, es una empresa dedicada al mecanizado de precisión de piezas grandes con más de 30 años de experiencia y con una plantilla joven, dinámica y sentimos orgullosos al afirmar que nuestro mejor aval son nuestros clientes, todos ellos, números uno en diferentes sectores, que nos han ofrecido su confianza a cambio de Calidad y Servicio.

Según el Observatorio Industrial del Sector de Fabricantes de Bienes de Equipo, la industria de bienes de equipo está evolucionando hacia actividades de producción crecientemente integradoras, incorporando cada vez en mayor medida, componentes fabricados por otras empresas nacionales y extranjeras.

Actualmente, con la próxima implantación de la normativa ISO9001 pretendemos poder ofrecer aún una atención más envolvente a nuestros clientes desde el primer momento hasta la entrega final. Con un enfoque basado en la calidad y en el servicio, cubre cada eslabón de la cadena de producción.

Nuestro Gerente Joaquín Mínguez y tres empresarios más, proponen en una mesa redonda en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIIV) diez propuestas «esenciales» para revitalizar el tejido productivo como respuesta a las necesidades de innovación.

Disponemos de 6 células de fabricación independientes divididas en procesos de taladro profundo: Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro.

Gracias al continuo esfuerzo inversor disponemos de equipos e instalaciones de la máxima precisión y tecnología lo que, unido a nuestra afán de colaboración, hace que nuestros clientes confíen en nosotros para sus trabajos de alta calidad. Talleres Arania S.L. está certificada acorde a la ISO 9001, asegurando a nuestros clientes una perfecta trazabilidad de piezas y útiles.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. A todos nuestros procesos les aplicamos un control exhaustivo de calidad, en base a la norma UNE EN ISO 9001.

Así lo entendemos en Mecanizados Íñiguez desde que creamos nuestra empresa en 1998 y para ello, en el día a día, tratamos de mantener en nuestro equipo la ilusión, la motivación y la diligencia para dar lo mejor de nosotros. LABORAL Y JURIDICO EN GENERAL, ASI COMO LOS SERVICIOS TRAMITACION, CONCESION DE LICENCIAS Y LA MECANIZACION DE TRABAJOS ADMINISTRATIVOS.

Esta Comisión Paritaria se reunirá a instancia de cualquiera de las partes cuando se produzcan divergencias (individuales colectivas) acerca de la interpretación cumplimiento de este convenio y del resto de materias reguladas en el Artículo 85.3.h) del Estatuto de los Trabajadores debiendo adoptar una resolución en el plazo de siete días.

La experiencia obtenida en etapas anteriores de la fabricación de maquetas de control y piezas específicas para el sector de la automoción, ha hecho de KOMEK una empresa muy capaz de llevar a cabo proyectos de una alta complejidad y precisión. La firma, dedicada a fabricar maquinaria, equipos y útiles, facturaba en el 2006 y 2008, entre 7,5 y 6 millones de euros, aunque ya en las últimos tres años había entrado en pérdidas, según datos de Ardán.

Ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao…, así como las más cercanas a nuestro ámbito de acción, han confiado en esta empresa de mecanizados de precisión y han valorado la calidad del trabajo desarrollado para disponer de los mecanizados necesarios y meritorios.